CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
El cliente dispondrá de un plazo máximo de 30 días a partir de la recepción del producto para solicitar el cambio o devolución.
Estas son las indicaciones para realizar un CAMBIO:
1. Añade a la cesta el nuevo producto.
2. Añade a la cesta este producto "Devolución Pedido"
3. Completa los datos para el envío y el pago.
En 24 horas te entregaremos el nuevo pedido y en el mismo momento de la entrega, el repartidor te recogerá lo que quieras devolver.
No se necesita imprimir etiqueta.
Estas son las indicaciones para realizar una DEVOLUCIÓN:
Envíenos un email a info@carebell.es comunicando su solicitud de devolución y procederemos a gestionarlo. Tenemos un servicio de recogida de bajo coste (el precio es 2.90€).
Le enviaremos un link para completar el pago de la devolución y tendrá dos opciones:
• Recogida en su domicilio: Le enviaremos una etiqueta de envío para colocar en el paquete vía email y programaremos la recogida en el día y franja horaria que le convenga.
• Entrega en oficina de Correos: Le enviaremos un código-localizador. Indique en Correos que quiere hacer un envío de «Logística Inversa de Correos Express» y proporcione el código que se le haya asignado. No se necesita imprimir etiqueta.
Pautas para preparar la devolución:
Por favor, envía el artículo incluyendo su envoltorio original además de la documentación y envoltorios que puedan acompañar al mismo. No admitiremos devoluciones en las que el producto tenga pegatinas de envío o cinta de embalar. El producto debe ir dentro de una bolsa o caja de envío.
*No procederá la devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que los recibió, o que hayan sido usados más allá de la mera apertura del producto.
*En el caso de que el producto a devolver sea un turbante, asegúrese de que el forro interior no contenga pelos o esté manchado. No aceptaremos la devolución de prendas manchadas de maquillaje.
Una vez lo recibamos y revisemos que todo está en perfecto estado, realizaremos el abono del pedido en un plazo de 24/48h desde la recepción del mismo.
Garantías
Todos los productos están garantizados contra defectos. Si recibe un producto defectuoso, se admitirá siempre la devolución, según se explica en el siguiente punto sin coste alguno para el cliente.
En pelucas y productos de cabello, quedan excluidas de la presente garantía el envejecimiento del cabello, el desgaste por el uso, la modificación del producto y la alteración de color, así como defectos en el producto producidos por un mantenimiento incorrecto o inadecuado que serán valorados por nuestro departamento técnico.