CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
El cliente dispondrá de un plazo máximo de 14 días naturales a partir de la recepción del producto para solicitar el cambio o la devolución. Deberá enviar un correo electrónico notificando su decisión a info@carebell.es indicando el motivo del cambio o la devolución.
Estas son las indicaciones para realizar una devolución:
Por favor, envía el artículo incluyendo su envoltorio original además de la documentación y envoltorios que puedan acompañar al mismo. No admitiremos devoluciones en las que el producto tenga pegatinas de envío o cinta de embalar. El producto debe ir dentro de una bolsa o caja de envío.
*No procederá la devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que los recibió, o que hayan sido usados más allá de la mera apertura del producto.
*En el caso de que el producto a devolver sea un turbante, asegúrese de que el forro interior no contenga pelos o esté manchado. NO aceptaremos la devolución de prendas manchadas de maquillaje.
*En el caso de que el producto a devolver sea cosmética, asegúrese de que lleve precinto. NO aceptaremos la devolución de cosmética desprecintada o que no contenga precinto de seguridad.
* No se admiten devoluciones, bajo ninguna circunstancia, cuando se hayan producido cambios en el estado original de la peluca. También se entiende por cambios, cuando se haya aplicado calor con secador que modifique, aunque sea mínimamente el peinado. Deberá enviar el producto con el envoltorio original, rellenos, redecillas, caja, etiquetado en perfecto estado, etc.
Puede enviar el producto por el medio que quiera, aconsejamos carta certificada por Correos, a la siguiente dirección:
Carebell - Calle Zurita 17, 1º Izda. 50001 Zaragoza (ESPAÑA).
También tenemos este servicio de recogida a domicilio tanto para cambios como devoluciones: https://carebell.es/tienda/recogida
El cliente será responsable de los costes de devolución del producto y en ningún caso aceptaremos devoluciones enviadas a portes debidos.
En ningún caso le reembolsaremos los gastos de envío o contra-reembolso.
Una vez lo recibamos y revisemos que todo está en perfecto estado, realizaremos el abono del pedido en un plazo de 24/48h desde la recepción del mismo.
En caso de devolución, todo deberá estar en perfecto estado. De este modo, garantizamos la calidad y garantía a todos nuestros clientes.
Garantías
Todos los productos están garantizados contra defectos. Si recibe un producto defectuoso, se admitirá siempre la devolución, según se explica en el siguiente punto sin coste alguno para el cliente.
En pelucas y productos de cabello, quedan excluidas de la presente garantía el envejecimiento del cabello, el desgaste por el uso, la modificación del producto y la alteración de color, así como defectos en el producto producidos por un mantenimiento incorrecto o inadecuado que serán valorados por nuestro departamento técnico.
Precios
El precio de cada producto aparece en pantalla. Está marcado en euros e incluye el correspondiente Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).
Carebell se reserva el derecho de modificar los precios que se muestran en el sitio sin previo aviso. Dichas modificaciones no afectarán, en ningún caso, a los pedidos con respecto a los que ya le hayamos enviado la Confirmación de Envío.
Pedidos de Pelucas
Le informamos, que puede haber pequeñas variaciones entre el peinado o color de la imagen que se muestra en la web y la realidad. Si desea que su elección sea del todo acertada, puede hacernos las consultas que sean necesarias antes de comprar. También puede enviarnos una fotografía de su cabello, o de un corte que le guste y nosotros le asesoraremos del modelo más indicado. Tenemos más de 20 años de experiencia en asesoramiento de la imagen con pelucas y prótesis capilares. Puede llamar al 976 91 91 92, o escribir a info@carebell.es.
El plazo de entrega para las pelucas será de 2 a 10 días hábiles. En el caso de que el plazo de entrega supere los 3 días, nos pondremos inmediatamente en contacto con el cliente para informarle del estado del envío. Entendemos que, en algunos casos, puede ser urgente. Si el cliente, por cualquier circunstancia, no puede esperar, se le reembolsará el importe que haya abonado sin ningún gasto para él y se anulará el pedido.