- Inicio
- Pelucas
- Gorros, pañuelos y Turbantes
- CEJAS Y PESTAÑAS
- Cosmética Natural
- Productos Solidarios AECC
- Blog
- Contacto
Devolución Pedido
Servicio de Recogida de Productos. ¿Quieres hacer un cambio o devolución?
Cambios:
1. Añade a la cesta el nuevo producto.
2. Añade a la cesta este producto "Devolución Pedido"
3. Completa los datos para el envío y el pago.
En 24 horas te entregaremos el nuevo pedido y en el mismo momento de la entrega, el repartidor te recogerá lo que quieras devolver.
No se necesita imprimir etiqueta.
Devoluciones:
1. Añade a la cesta este producto "Devolución Pedido"
2. Completa los datos para el envío y el pago.
En comentarios del pedido, indica que opciones prefieres:
- Recogida en su domicilio: indique en comentarios del pedido qué día y en qué franja horaria estará disponible en su domicilio para que el transportista pueda realizar la recogida. Le enviaremos una etiqueta de envío para colocar en el paquete vía email.
- Entrega en oficina de Correos: Le enviaremos un código-localizador. Indique en Correos que quiere hacer un envío de «Logística Inversa de Correos Express» y proporcione el código que se le haya asignado. No se necesita imprimir etiqueta.
Una vez revisemos el producto devuelto y comprobemos que todo está correctamente, procederemos al reembolso.
Instrucciones para preparar tu devolución:
Para que la devolución se procese sin inconvenientes, te agradeceríamos que siguieras estas indicaciones:
- Por favor, incluye el artículo con su envoltorio original, junto con cualquier documentación y embalaje adicional que lo acompañara.
- Para evitar problemas en la gestión, te pedimos que no adhieras directamente al producto etiquetas de envío o cinta de embalar. El producto deberá introducirse en una bolsa, sobre o envoltorio adicional.
- Es importante que los productos se devuelvan en las mismas condiciones en las que los recibiste y que no hayan sido utilizados. De lo contrario, no podremos aceptar la devolución.
- En el caso de que el producto a devolver sea un turbante, te rogamos que revises cuidadosamente que el forro interior esté limpio, sin pelos ni manchas. No podremos aceptar la devolución de turbantes con restos de maquillaje o manchados.
- En el caso de que el producto a devolver sea cosmética, asegúrese de que lleve precinto. No aceptaremos la devolución de cosmética desprecintada o que no contenga precinto de seguridad.
Una vez que recibamos el paquete y verifiquemos que todo está en perfecto estado, procederemos al reembolso del importe de tu pedido en un plazo de 24 a 48 horas desde la recepción.