BEIGE CLARO

NOULI Gorrito protector para Peluca - 3 tonos

Un gorrito fino y suave para evitar cualquier roce, alergia o molestia por el uso de la peluca. Protege las pieles más sensibles gracias al tejido en algodón de bambú, que se caracteriza por su propiedades antibacterianas, transpirabilidad de la piel y por ser un aislante térmico. En invierno te protegerá del frío y en verano evita sudoraciones.

En el caso de que tu peluca sea con monofilamento frontal invisible o lacefront no tendrás problema para llevarlo ya que es una tonalidad beige.

Confeccionado en Bambú Caretech, que es una fibra funcional que regula la temperatura y mantiene el cuero cabelludo fresco cuando está caliente y viceversa.

Para aportar todavía un mayor confort, el tejido ha sido tratado con Aloe Vera, un tratamiento que tiene un efecto calmante y relajante en la piel.

15,95 €
Impuestos incluidos
COLOR
  • Beige Claro 0248
  • Beige Medio 0249
  • Beige Oscuro 0396
Cantidad

 

 

 

Christine Headwear Wigliner consiste en un pequeño gorro que se adapta a la perfección, y que puede ser usado tanto debajo de tu peluca como debajo de cualquier estilo de turbante o pañuelo para una mayor protección. 

Nouli Wigliner no tiene costuras interiores que irriten la piel, es muy suave y parecerá como seda en tu piel.

1007

Ficha técnica

Consejos & Cuidados
Lavar a mano con agua tibia
Medida
TALLA ÚNICA (54-56 cm contorno).
Específico
Pérdida de cabello. Alopecia. Quimioterapia. Radioterapia.
Tipo de tejido
Tejido único ultra suave Caretech® Bamboo / Bambú tratado con Aloe Vera, efecto calmante y relajante.

Referencias específicas

ean13
5711817001443