Masumi Headwear llega a España En Exclusiva por Carebell Distribuciones
19
may
0
Andrea Alastrué Blog Home
Masumi Headwear llega a España En Exclusiva por Carebell Distribuciones

LA EXCLUSIVA COLECCIÓN MASUMI HEADWEAR llega a España desde reino Unido para ofrecernos una nueva visión de los turbantes, gorros y pañuelos oncológicos. La nueva línea de MASUMI reúne una amplia línea de pañuelos, gorros y turbantes diseñados para solucionar casos de alopecia o pérdida de cabello durante los procesos oncológicos.

Toda la colección Masumi nos aporta las garantías de calidad adecuadas por su acabado sin costuras y su tejido suave y elástico.

Toda una gama de pañuelos para la cabeza fáciles de colocar en tonalidades muy variadas y diseños para todos los gustos que reúnen un ilimitado juego de tejidos y estampados para que no te canses de usarlos.

El modelo Yanna, es una de las referencias estrella. El pañuelo Yanna de Masumi lo puedes encontrar en sus infinitas versiones para combinar con diferentes bases en colores lisos, fuertes o neutros. Un gorro dos piezas con base + cinta,  que te ayuda en el  ajuste y que combina con otras cintas o fulares.

La línea MASUMI HEADWEAR consta de gorros y turbantes básicos y cómodos para momentos en los que el descanso es lo primero y quieres un diseño ligero, suave y ultra cómodo. 

Todos los diseños básicos tienen un interior sin costuras, son de algodón o bambú y se ajustan sin oprimir la cabeza o dejar marcas.

Masumi Headwear nos recomienda el gorro Sleeping Hat diseñado para la noche y el descanso mientras dormimos. Un maravilloso, suave y fino gorro de dormir que encontrarás en muchos y variados colores para que la temperatura de cuero cabelludo se mantenga estable.

Modelo: Sleeping Hat de Masumi Headwear

No dejes de mirar los pañuelos de la colección Daisy, con más volumen y sofisticación para combinar con toda tu ropa. Disfruta de una ajuste suave y perfecto adornado con los tejidos y gasas más bonitas para darle un estilo muy personal a tu imagen.

Masumi Headwear nos sorprende con modelos en punto de invierno, pelo y lanas en la colección Otoño – Invierno. Modelos con mucho estilo y muy funcionales para los días más fríos.

Masumi Headwear descubre cada temporada nuevos colores, estilos y diseños para Primavera – Verano aportando una total traspiración y comodidad.

La colección de Masumi Headwear no termina aquí, ya que nos sorprende con la línea KIDS y JUNIOR adaptando diseños juveniles e infantiles para los más pequeños con toda la comodidad y funcionalidad.

No podía deja a un lado las actividades deportivas, por eso podrás encontrar un diseño específico para que practiques cómodamente tus deportes favoritos y tus clases de yoga y relajación…

Si eres profesional del sector puedes ponerte en contacto con nosotros para envíos a tu centro capilar, peluquería, ortopedia, farmacia o centro especializado.

Para asesoramiento técnico personalizado puedes llamarnos a nuestro teléfono de atención al cliente particular, profesional o distribuidor.

Entregas en 24/48 horas a toda España.

Atención al cliente: 976 91 91 92

info@carebell.es

Deja un comentario