Maquillaje Semipermanente Para Cejas Eyebrows 10
19
may
0
Andrea Alastrué Blog Home
Maquillaje Semipermanente Para Cejas Eyebrows 10

El maquillaje de cejas EYEBROWS 10 de Carebell es un maquillaje de moda específicamente creado para embellecer las cejas y está diseñado por nuestra marca Carebell. PUNTOS FUERTES DE NUESTRO MAQUILLAJE DE CEJAS: -Rellena y perfila las cejas. -Consigue corregir el efecto de cejas despobladas. - Crea una forma más bonita en las cejas gracias al diseño exclusivo de sus plantillas. -Rellena sin dejar un efecto “pintado” tal y como ocurre con los lápices o perfiladores. - Resistente al agua y al sudor. -Fácil aplicación con pincel y 3 PLANTILLAS universales en un estuche exclusivo. - No contiene parabenos. -Contiene un 97% de ingredientes naturales. -Maquillaje de cejas adecuado en tratamientos oncológicos y piel sensible.

Este maquillaje de cejas se desarrolla como producto para conseguir unas cejas más rellenas, densas, gruesas y perfectamente perfiladas.

Como ya sabéis, es un maquillaje específico semipermanente, resistente al agua y al sudor, su duración en la piel es de 24 horas y se elimina con un desmaquillador.

El maquillaje de cejas EYEBROWS 10 de Carebell,  es un producto diseñado con colores únicos que son ideales para las cejas por su tonalidad y matices únicos.

El grado de tonalidad de las cejas, aparte de ser más claras u oscuras, está determinado por matices. Estos matices pueden ser marrones, cenizas o neutros, por lo que cada color  es único y personal en cada ceja que se prueba.

Los diferentes matices del maquillaje para cejas Carebell EYEBROWS 10, son la clave para que el maquillaje quede natural y no tengamos un efecto de ceja “pintada”

Para nosotros, uno de los objetivos más importantes, fue conseguir la mezcla idónea de pigmentos, en cada uno de los 4 colores, obteniendo así el resultado natural que queríamos.

Los 4 colores o tonalidades están diseñados para conseguir una mezcla natural en cejas oscuras, claras, grises, marrones, rubias, castañas…

Los cuatro colores de los que disponemos son suficientes para conseguir un efecto de relleno natural en las cejas, sin que quede un efecto artificial o poco natural.

Guía para elegir el color correcto, contamos con 4 colores naturales:

ASH BLONDE.

Una bonita tonalidad ideal para cejas claras o rubias. Este color natural, es perfecto para cejas muy claritas, rubio claro, rubio medio, grises o casos en los que no se desee una ceja demasiado marcada sino con un suave relleno.

CHARCOAL.

Tonalidad  ideal para colores ceniza, ya sean claros u oscuros. El pigmento gris de este color es perfecto para cabello castaño ceniza medio y oscuro, negro y grises.

DARK BROWN.

Tonalidad intermedia que encaja perfectamente en cabello rubio oscuro, castaño claro y castaño medio. 

IRID BROWN

Tonalidad es el marrón neutro más oscuro de la gama, es perfecta para castaño oscuro, cabello negro y pelo rojizo.

La composición el maquillaje para cejas Carebell EYEBROWS 10, consta de unos polvos que se adhieren al pelo y a la piel, de manera, que en pocos minutos, se quedan totalmente fijos durante 24 horas.

¿Par quién está pensado este producto?

Dada la importancia que tienen las cejas en el rostro, el EYEBROWS 10 está pensado para todas las mujeres que deseen mejorar sus cejas. No sólo es para cejas despobladas, sino para cualquier ceja, porque siempre mejoran.

Este maquillaje, es ideal para perfilar unas cejas perfectas en sólo segundos. Su fácil aplicación, facilita conseguir unas cejas definidas en todos los casos.

El EYEBROWS 10 es perfecto para rellenar pequeños huecos que hay entre los pelitos de las cejas, proporcionando la densidad deseada y recreando unas cejas pobladas.

Las cejas están de moda pero ¿sabemos por qué es tan importante tener unas cejas definidas?

Las cejas son la parte de nuestro rostro que aporta más expresión y juventud a la mirada. Un rostro con unas cejas poco pobladas o difusas, reflejan una mirada neutra y menos juvenil, difuminando la expresión de nuestros ojos.

Las cejas marcadas, gruesas y tupidas, aportan expresión a nuestra mirada y juventud a nuestros ojos. 

Carebell es un equipo con experiencia en la imagen del paciente oncológico desde hace más de 25 años.  En Carebell, nos dedicamos a desarrollar y vender productos específicos que se puedan aplicar en pieles sensibles y oncológicas. 

Por eso, nos gusta presentar por fin un maquillaje de cejas con proteínas fijadoras para piel sensible, sin parabenos, sin talco y no testado animales.

El maquillaje ha sido desarrollado, entre otros motivos, por la necesidad que hay hoy en día, de paliar los efectos secundarios en pacientes de cáncer por la Quimioterapia, Radioterapia y por el aumento de casos producidos por el estrés y la Alopecia.

En los casos de quimioterapia, las cejas quedan despobladas de forma difusa, por lo que Eyebrows 10 es el producto para cejas recomendado para rellenarlas durante el tratamiento.

En los casos donde se ha perdido por completo las cejas, hemos de decir, que el maquillaje tiene menos fijación, ya que sus partículas se adhieren al vello o pelo, por lo que los resultados serán buenos, pero menos duraderos. 

En estos casos de pérdida total de las cejas, existen otros productos como las prótesis de cejas que dan un resultado más definitivo y natural.

Aun así, igualmente podemos usar Eyebrows 10, ya que, aunque no consigamos una gran fijación, podremos dibujar fácilmente las cejas.

Por todo esto el maquillaje sirve tanto para personas jóvenes como mayores. Personas que tras el paso de los años van perdiendo la densidad en las cejas, o por causas como una mala o excesiva depilación.

Deja un comentario