ONC THERMAL LOTION CALMANTE Y REPARADORA
Loción facial y corporal de acción intensiva con muy bajo contenido oleoso y alta concentración de agua termal y agua de rosas que aumentan sus propiedades remineralizantes, reparadoras, reguladoras y vasoprotectoras.
Se presenta en envase con pulverizador para facilitar su aplicación en situaciones en las que piel no tolera ser masajeada.
Ingredientes activos: agua termal, aceite de baobab, extracto de mango, extracto de aguacate y agua de rosas.
ONC DERMOLOGY es una línea de cosmética oncológica formulada con ingredientes activos naturales indicada para ayudar a restaurar el equilibrio cutáneo y la vitalidad natural de la piel y sus anexos (uñas y pelo) en pieles que requieren cuidados especiales:
– Altamente deshidratadas y deslipidizadas (carentes de grasa).
– Descamadas, inflamadas y con rojeces.
– Con eczema, psoriasis o rosácea.
– Con dermatitis: atópica, radiodermitis, etc.
– Expuestas a la polución y otros factores
– Sometidas a tratamientos oncológicos medioambientales adversos.
– Sometidas a tratamientos oncológicos.
Los productos de ONC Dermology hidratan, reparan, suavizan, disminuyen el enrojecimiento, calman, ayudan a restablecer el tejido cutáneo en procesos irritativos, reducen la inflamación, desarrollan una potente acción vasoprotectora y refuerzan la función barrera y de defensa natural de la piel en profundidad.
CARACTERÍSTICAS
– Loción facial y corporal de acción intensiva.
– Alta concentración de agua termal y agua de rosas Remineralizantes, Reparadoras, Reguladoras y Vasoprotectoras.
– Envase con pulverizador para facilitar su aplicación Adecuado en pieles que no toleran ser masajeadas.
INGREDIENTES:
Aqua, glycerin, Rosa damascena flower water, polysorbate 20, Adansonia digitata seed oil, Mangifera indica fruit extract, Persea gratissima fruit extract, calcium gluconate, gluconolactone, citric acid, parfum, sodium benzoate, potassium sorbate.
Ficha técnica
- Modo de Empleo
- Aplicar diariamente, tantas veces como sea necesario, sobre la piel limpia. Asegurar que la piel esté correctamente impregnada e insistir, especialmente, en las zonas más necesitadas
- Capacidad
- 125 ml.