ONC DERMOLOGY ORAL GEL

Gel oral concentrado formulado con ácido hialurónico de elevado peso molecular (250 mg/100 g), que mejora las condiciones de la cavidad oral. Ayuda, de forma rápida y duradera, a proteger, reparar y aliviar el dolor de lesiones bucales (deshidratación, inflamación y úlceras, llagas o aftas), incluidas las causadas por:

- Medicamentos y tratamientos oncológicos agresivos

- Diabetes y otras enfermedades

- Intervenciones quirúrgicas orales

- Aparatos de ortodoncia

- Dentaduras

- Vejez

No contiene alcohol (no escuece) ni sacarosa.Es inocuo en caso de ingestión y deja un agradable sabor a regaliz. 

Clínicamente testado.

15,75 €
Impuestos incluidos
Cantidad

 

 

 

Los productos de la línea ONC DERMOLOGY: hidratan, reparan, suavizan, disminuyen el enrojecimiento, calman, ayudan a restablecer el tejido cutáneo en procesos irritativos, reducen la inflamación, desarrollan una potente acción vasoprotectora y refuerzan la función barrera y de defensa natural de la piel en profundidad.

Su composición, rica en ingredientes activos naturales, proporciona alta tolerancia a la línea ONC DERMOLOGY, indicada para ayudar a restaurar el equilibrio cutáneo y la vitalidad natural de la piel y sus anexos (uñas y pelo) en pieles que requieren cuidados especiales:

– Altamente deshidratadas y deslipidizadas (carentes de grasa).

– Descamadas, inflamadas y con rojeces.

– Con eczema, psoriasis o rosácea.

– Sometidas a tratamientos oncológicos.

– Sensibles y reactivas.

– Con dermatitis: atópica, radiodermitis, etc.

– Expuestas a la polución y otros factores

– Sometidas a tratamientos oncológicos medioambientales adversos

MODO DE EMPLEO:

Aplicar tres veces al día o según necesidad. No ingerir ninguna sustancia sólida o líquida, al menos, durante una hora después de su aplicación. 

Llenar el vaso dosificador con 10 ml de agua, completarlo con otros 10 ml de ONC DERMOLOGY Oral Gel, verter en un vaso mayor y mezclar hasta obtener una solución homogénea. Enjuagar inmediatamente la boca, y mantener la solución en su interior entre uno y dos minutos. No ingerir, escupir la solución y desechar la cantidad preparada no utilizada.

ONC DERMOLOGY Oral Gel puede utilizarse también sin diluir si no se dispone de agua o si se desea potenciar la acción del producto. En zonas localizadas se puede aplicar directamente, con la ayuda de hisopo (bastoncillo).

Ingredientes activos: aceite de baobab, extractos de mango y aguacate, y ácido hialurónico (0,25%).

INCI: aqua, PVP, maltodextrin, xilitol, glycerin, Adansonia digitata fruit extract, Persea gratissima fruit extract, sodium hyaluronate, Hamamelis virginiana water, Propolis extract, citric acid, cellulose gum, aroma, disodium EDTA, sodium benzoate, potassium sorbate, benzalkonium chloride.

CT04107

Ficha técnica

Capacidad
60 ml

También podría gustarte

ONC HAND & FOOT CREMA DE MANOS

ONC BAOBAB COMPOSITUM OIL ACEITE REPARADOR

39,60 €