Simon & Tom Pure Swiss Hydra Serum Facial con Ácido Hialurónico
Queremos un cutis perfecto y radiante con un aspecto totalmente natural. Necesitamos este serum facial con ácido hialurónico y vitamina C para conseguirlo.
Esto es lo que hace:
- Lo esencial para una piel sana y cuidada: intensa hidratación. Penetra en las capas más profundas de la piel para proporcionar una gran cantidad de ingredientes activos que nutren la piel.
- Lo 2º esencial: Con ácido hialurónico y células madre de argán puro suizo, mantiene la piel fresca y tonificada. Ayuda a reducir los signos del tiempo para una complexión radiante y juvenil.
- El toque final: la vitamina C y antioxidantes aportan brillo y luminosidad, ¡aspecto resplandeciente!
Producto orgánico - Sin parabenos ni siliconas.
Fórmula no grasa.
Recomendado pieles sensibles y/o maduras.
PROPIEDADES
Ácido hialurónico: un poderoso ingrediente que gracias a la humedad que proporciona ayuda a revertir el proceso de envejecimiento.
Vitamina C: un poderoso antioxidante que protege la piel de los dañinos radicales libres que conducen a un envejecimiento prematuro.
Células Madre de Argán: Interactúan directamente con las células dérmicas, que son capaces de estimular el proceso de auto-reparación natural de la piel y su capacidad de protegerse a sí mismo para una mayor firmeza y ralentizar la aparición de líneas de expresión.
Aceite de Argán Orgánico con Certificado ECOCERT
Sin parabenes ni ftalatos.
No testado en animales.
MODO DE EMPLEO
Aplicación de mañana y de noche sobre la piel limpia y antes de la crema facial o maquillaje.
Aplicar unas gotas y masajear la piel en pequeños movimientos circulares.
Puedes aplicarlo en el cuello en movimientos suaves hacia arriba.