• Precio rebajado

SPRAY SOLAR Efecto Transparente - SPF 50 + UVA

Spray solar para el cuerpo con alta protección SPF 50+ y efecto invisible. La textura ligera y transparente es muy agradable al tacto. Garantiza una protección óptima contra el daño causado por el sol.

Nueva fórmula no pegajosa para una aplicación fácil y homogénea. Formato práctico y cómodo, no deja rastros blancos en la piel, no es graso y deja un suave aroma natural por sus ingredientes orgánicos.

Enriquecido con aceites de sandía, frambuesa y vitamina E: protege la piel del envejecimiento, mientras que el aceite de karanja intensifica y prolonga el bronceado natural.

Sin parabenes - Sin metales pesados.

22,46 € - 10%
24,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

 

 

 

El SPF 50 previene del daño solar con un sistema de filtración innovador, eficiente y fotoestable, no sólo para prevenir las quemaduras solares (UVB), sino también para reducir el riesgo de envejecimiento prematuro de la piel (UVA).

El factor de protección muy alta, SPF 50 permite un bronceado progresivo con la máxima seguridad, incluso para las pieles más delicadas y sensibles que reaccionan al sol con un fuerte enrojecimiento.

INGREDIENTES:

ALCOHOL DENAT. (SD ALCOHOL 39-B), COCO-CAPRYLATE CAPRATE, COCO-CAPRYLATE, ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE, OCTOCRYLENE, BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE, UNDECANE, RUBUS IDAEUS (RASPBERRY) SEED OIL, PONGAMIA GLABRA (KARANJA) SEED OIL, CITRULLUS LANATUS (WATERMELON) SEED OIL, PARFUM/FRAGRANCE, TRIDECANE, TOCOPHERYL ACETATE, ROSMARINUS OFFICINALIS (ROSEMARY) LEAF EXTRACT, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL.

76S50

Ficha técnica

Modo de Empleo
Aplique, con especial cuidado, antes de la exposición al sol y repita la operación frecuentemente durante el día. Evitar el contacto con los ojos.
Capacidad
125 ml