Crema Nutritiva Corporal con Granada
Crema corporal muy nutritiva con una textura extra-fina, una tierna caricia para la piel del cuerpo. Notarás una sensación amplia de hidratación y piel de seda aromatizada con sus propios ingredientes naturales como la Granada del Bósforo.
La rica variedad de ingredientes activos naturales te aportarán beneficios para tu piel: Elasticidad, luminosidad, suavidad, hidratación, curación y una potente acción antioxidante.
SIN PARABENOS, SIN SLS, SIN COLORANTES, SIN METALES PESADOS.
Limpia sin agresiones, 95% de ingredientes naturales.
MICROBIOLÓGICAMENTE TESTADO. Contiene test de tolerancia cutánea para reducir al mínimo cualquier riesgo de alergia. No testado en animales.
Centella asiática: Se ha utilizado desde siempre como medicina curativa. Devuelve a la piel su aspecto saludable, sus principios activos intervienen directamente en la circulación sanguínea y en la producción natural de colágeno.
Equinacea angustifolia y granada: La equinacea posee altas propiedades curativas en la piel con afecciones como eczemas o heridas.
La granada es considerada una gran aliada contra los efectos del estrés oxidativo. Reafirma el tejido de la piel, ofrece propiedades antioxidantes y permite a la piel recuperar su flexibilidad y elasticidad.
Aceites de Crambe: efecto hidratante sin dejar una película de grasa, alisa la piel y las arrugas.
Ceras de karité: Regenerador celular natural que previene el envejecimiento de la piel.
Las vitaminas A y E: acción antioxidante, rejuvenecedora y protectora de los radicales libres que causan el envejecimiento.
Ficha técnica
- Modo de Empleo
- Se absorbe fácilmente aportando elasticidad y una piel sedosa de manera inmediata.
- Consejos & Cuidados
- Perfecto después de la ducha diaria. Producto no graso, no mancha.
- Capacidad
- 200ml