Crema Corporal Muschio Bianco - Muy Nutritiva
Muschio Bianco es un aroma suave, fresco, unisex. Su perfume proviene únicamente de los propios ingredientes naturales, que poseen una gran hidratación y nutrición profunda.
Los aceites nutritivos de almendras dulces y calabaza, calmantes y anti-oxidantes, se suman a la suavidad de la manteca de almendra dulce y la acción de la vitamina E. Los extractos de las hojas de té verde y la raíz de ginseng, energizante y tonificante, mejoran la acción tonificante de esta crema.
Esta crema corporal nos gusta porque nutre profundamente la piel y su aroma no cansa, no es fuerte ni sobrecargado. Acaricia el cuerpo de forma natural con sus notas discretas y atractivas.
Particularmente adecuado para piel seca, sensible y de fácil enrojecimiento. Adecuada para el paciente oncológico.
Naturalidad, armonía y bienestar:
El aroma de musgo es universalmente conocido. La antigua tradición oriental usaba por excelencia esta fragancia que evoca referencias a la naturalidad, sensualidad, el deseo de vivir en armonía con uno mismo y con los demás.
Helan ha combinado para la gama Muschio Bianco notas de almizcle clásico para expresar un arco iris de sensaciones olfativas y emociones dedicadas al universo feminino. A través de la aterciopelada fragancia se estimulan momentos especiales de la vida, diferentes estados de ánimo ... para sentirse bien consigo mismo.
Microbiológicamente testado.
Libre Parabenos y EDTA. Sin vaselina, siliconas, aceite mineral, lanolina y PEG.
Ficha técnica
- Modo de Empleo
- Después de bañarse o ducharse, aplicar suavemente en todo el cuerpo. Masajee la piel con movimientos circulares hasta su completa absorción.
- Consejos & Cuidados
- No graso, no mancha y no deja huellas.
- Capacidad
- 200 ml