CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

El cliente dispondrá de un plazo máximo de 14 días naturales a partir de la recepción del producto para solicitar el cambio o la devolución. Deberá enviar un correo electrónico notificando su decisión a info@carebell.es o bien llamar al teléfono de Atención al Cliente 976 91 91 92 indicando, en cada caso, el motivo del cambio o la devolución.

Todo producto que el cliente desee cambiar o devolver deberá mantener el embalaje y etiquetado originales en perfecto estado y su envase original. Carebell analizará la situación y el estado en el que se recibió. Por motivos de higiene no hay devolución en cosmética desprecintada. No se admiten devoluciones de la línea de maquillaje por motivos de higiene.

El cliente será responsable de los costes de devolución del producto y en ningún caso aceptaremos devoluciones enviadas a portes debidos.

En ningún caso le reembolsaremos los gastos de envío o contra-reembolso.

En caso de devolución, todo deberá estar en perfecto estado. De este modo, garantizamos la calidad y garantía a todos nuestros clientes. No se admiten devoluciones, bajo ninguna circunstancia, cuando se hayan producido cambios en el estado original de la peluca. También se entiende por cambios, cuando se haya aplicado calor con secador que modifique, aunque sea mínimamente el peinado. Deberá enviar el producto con el envoltorio original, rellenos, redecillas, caja, etiquetado en perfecto estado, etc.

Dirección de devolución del producto:

Carebell - Calle Zurita 17, 1º Izda. 50001 Zaragoza (ESPAÑA).

Garantías

Todos los productos están garantizados contra defectos. Si recibe un producto defectuoso, se admitirá siempre la devolución, según se explica en el siguiente punto sin coste alguno para el cliente.

En pelucas y productos de cabello, quedan excluidas de la presente garantía el envejecimiento del cabello, el desgaste por el uso, la modificación del producto y la alteración de color, así como defectos en el producto producidos por un mantenimiento incorrecto o inadecuado que serán valorados por nuestro departamento técnico.

Precios

El precio de cada producto aparece en pantalla. Está marcado en euros e incluye el correspondiente Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).

Carebell se reserva el derecho de modificar los precios que se muestran en el sitio sin previo aviso. Dichas modificaciones no afectarán, en ningún caso, a los pedidos con respecto a los que ya le hayamos enviado la Confirmación de Envío.

Pedidos de Pelucas

Le informamos, que puede haber pequeñas variaciones entre el peinado o color de la imagen que se muestra en la web y la realidad. Si desea que su elección sea del todo acertada, puede hacernos las consultas que sean necesarias antes de comprar. También puede enviarnos una fotografía de su cabello, o de un corte que le guste y nosotros le asesoraremos del modelo más indicado. Tenemos más de 20 años de experiencia en asesoramiento de la imagen con pelucas y prótesis capilares. Puede llamar al 976 91 91 92, o escribir a info@carebell.es.

El plazo de entrega para las pelucas será de 2 a 10 días hábiles. En el caso de que el plazo de entrega supere los 3 días, nos pondremos inmediatamente en contacto con el cliente para informarle del estado del envío. Entendemos que, en algunos casos, puede ser urgente. Si el cliente, por cualquier circunstancia, no puede esperar, se le reembolsará el importe que haya abonado sin ningún gasto para él y se anulará el pedido.